¿Qué hacer si un electrodo no funciona?

1. Desinstala la aplicación eaglefit y descarga la versión más reciente de la aplicación eaglefit EMS SYSTEM desde el Apple Store o Play Store.
2. ¿Te has calentado intensamente durante al menos 5 minutos? Tus músculos deben estar algo calientes y tu piel debe haber producido un poco de sudor. El motivo es que debe haber una película de humedad creada por el sudor en la piel para que los impulsos eléctricos se transmitan a los músculos.
3. ¿El traje está lo suficientemente ajustado? ¿Tienes buen contacto con la piel en todas las áreas donde están los electrodos?
4. ¿Está la caja correctamente fijada a la placa del traje y no está desalineada? Si no es así, quita la caja y vuelve a colocarla correctamente.
5. ¿Están activados los electrodos que sospechas que están defectuosos? Los electrodos desactivados están resaltados en color gris (como se muestra en la siguiente imagen en los botones de Bíceps y Pecho).

 

TRAJE PRO EMS

Esto significa que están apagados. Para volver a activarlos, simplemente presiona nuevamente sobre la etiqueta Bíceps y Pecho para encender los respectivos electrodos.
6. Realiza la siguiente prueba para comprobar si el electrodo está realmente defectuoso:

  • Coloca el traje sobre la mesa.
  • El PowerBox está fijado al traje, encendido y conectado a la aplicación. Asegúrate de que la PowerBox esté correctamente colocado y no desalineado en su soporte (ver también el punto 4).

Primero realizaremos una prueba comparativa con un electrodo que esté funcionando:

  • Desactiva todos los electrodos, excepto uno del que estés seguro que funciona, por ejemplo, el del glúteo.
  • Configura la intensidad del glúteo a 20.
  • Humedece tus dedos (con agua) y toca el electrodo derecho del glúteo con el dedo índice derecho y el electrodo izquierdo del glúteo con el dedo índice izquierdo.
  • Deberías sentir la corriente en ambos dedos.

Ahora realiza lo mismo con los electrodos que sospechas que están defectuosos:

  • Desactiva todos los electrodos excepto el que crees que está defectuoso (por ejemplo, la espalda).
  • Configura la intensidad del electrodo de la espalda a 20.
  • Humedece tus dedos (con agua) y toca simultáneamente con el dedo índice derecho el electrodo derecho de la espalda y con el dedo índice izquierdo el electrodo izquierdo de la espalda.
  • ¿Sientes algo en ambos dedos?

7. Contacta con el soporte en hola@eaglefit.es, confirma que has realizado los pasos mencionados arriba y describe tu problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *