1. Carga el PowerBox completamente hasta que la luz se ilumine en verde.
2. Reinicia tu teléfono:
- iPhone: Ve a «Configuración» > «General» > «Apagar» y desliza el control deslizante.
- Android: En la mayoría de los teléfonos Android, puedes hacerlo manteniendo presionado el botón de encendido junto con el botón de «Subir volumen» durante al menos 10 segundos.
3. Desinstala la aplicación eaglefit y descarga la versión más reciente de la aplicación eaglefit EMS SYSTEM desde el App Store o PlayStore.
4. Restablece el PowerBox: Cerca del puerto de carga en la caja, hay un pequeño orificio. Presiona en ese orificio, por ejemplo, con un clip, durante 10 segundos para restablecerlo.
5. Conecta tu teléfono a al PowerBox como se describe en el manual en la página 12. Puedes encontrar una versión digital del manual aquí.
6. Si tienes la posibilidad, verifica con otro teléfono o tablet si el problema también ocurre en ese dispositivo.
7. Contacta con el soporte en hola@eaglefit.es, confirma que has realizado los pasos mencionados arriba y describe tu problema.